Enviar a email
  

  
¡Llamanos! Casa central
(+598) 2409 0944 Llamar 2409 0944 (+598) 2408 9668 Llamar 2408 9668 (+598) 95 018 387 Whatsapp 95 018 387 Llamar 95 018 387
Constituyente 1799 mapa Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs. Contacto
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Cerradura Inteligente Ezviz CS-L2S-11FCP Negra
Código9142

Compartir
Código 9142
Descripción

L2

Entrada sin llave con huella dactilar y teclado táctil.

Entrar y salir de su casa nunca ha sido tan fácil, seguro e inteligente con la Cerradura Inteligente L2 de EZVIZ. Soporta cuatro métodos de desbloqueo ultra seguros, asegurando su hogar mientras lo libera de la necesidad de llevar llaves.

Cuatro Métodos de Desbloqueo

Timbre Electrónico Incorporado

Alarma Antisabotaje

Manija de Puerta con Mecanismo de Acoplamiento

Señal de Advertencia de Batería Baja

Suministro de Energía de Emergencia

Cuatro formas de desbloquear.

Abra la puerta en un instante con su huella dactilar, código de acceso, tarjeta de proximidad o incluso una llave antigua. Volver a casa se hizo más fácil y mucho más seguro.

Tarjeta de Proximidad

Huella Dactilar

Códigos de acceso

Llave Mecánica

Escuche a sus visitantes fuerte y claro.

Con un timbre electrónico incorporado que tiene un volumen de hasta 65 dB, la Cerradura Inteligente le permite al visitante presionar el timbre y notificar a quien esté en casa. Para su conveniencia, puede seleccionar volumen alto, bajo o silencio. Pero tenga la seguridad de que estos ajustes no afectarán el volumen de la alerta antisabotaje o la alerta de batería baja.

Alarma antisabotaje y de entrada forzada.

Si alguien intenta entrar por la fuerza en su casa, la cerradura emitirá una fuerte sirena para asustar al posible intruso, asegurando que su hogar, su familia y sus pertenencias estén seguras y protegidas.

Se bloquea automáticamente detrás de usted.

Nunca tendrá que preocuparse de si se acordó o no de cerrar la puerta con llave, después de salir de casa. La puerta se bloquea inmediatamente al cerrarla. ¡Para mayor seguridad, simplemente levante la manija para bloquearla de nuevo!

Señal de advertencia de batería baja.

Alimentada por cuatro pilas alcalinas AA, la cerradura L2 es capaz de manejar las idas y venidas de un hogar atareado durante unos 10 meses*. Cuando la carga de las pilas empieza a agotarse, la cerradura inteligente emitirá una alerta cada vez que activa el teclado, recordándole que debe cambiar las pilas.

*10 veces al día para una duración de la batería de 10 meses.

Desbloqueo en casos de emergencia.

Incluso si las baterías están agotadas, puede entrar a su hogar usando un cargador portátil como fuente de alimentación de emergencia, conectándolo a través de un cable de datos Micro-USB.

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...