El teléfono inalámbrico DECT Panasonic KX-TGC210 es compacto y simple, con funciones básicas y un diseño elegante que se adapta a cualquier ambiente. Cuenta con una agenda de hasta 50 contactos, una autonomía de 200 horas en reposo y 16 horas en conversación. Gracias a su pantalla LCD de 1.6" podrá leer facilmente toda la información relativa a sus llamadas.
Con el identificador de llamadas sabrá quien le está llamando de un vistazo, cuando se recibe una llamada externa, se muestra la información de la persona que llama. Si la persona que llama está registrada en la agenda telefónica, se mostrará su nombre.
Gracias a la función altavoz podrá hablar con las manos libres, lo cual es conveniente cuando necesita tomar notas, etc. Y también para que todos los que están a su alrededor puedan unirse a la conversación.
Con la función reducción de ruido podrá bloquear cualquier número especificado, así como cualquier cadena principal de 2 a 8 dígitos que coincidan con sus números especificados. Esta función ayuda a reducir las llamadas no deseadas, como las llamadas gratuitas, y ayuda a evitar que se interrumpa su tiempo personal. Además, también puede bloquear llamadas sin número.
Por último, con la función de alarma avanzada puede configurar la alarma para que suene una vez, diariamente o semanalmente. La conveniente configuración de posponer 5 minutos también está disponible.