Facebook Twitter Youtube

Catálogo

Home   /   Empresa   /   ¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Seleccione la manera más conveniente de hacer su pedido:

Web

Web

A través de nuestro website para compras On-line, debe solicitar previamente a su Ejecutivo de Cuentas usuario y clave. Estos datos le serán informados de manera estrictamente confidencial. Agradecemos informar que tipo de  cliente es para asignarlo al ejecutivo correspondiente, ya que trabajamos con consumidor final, distribuidores, estado y coorporativo

Teléfono

Teléfono

Podrá hacer su pedido a través de nuestras dos lìneas telefonicas (24090944  -  24089668 ) nuestro celular de  ventas  ( 095018387 ), Disponemos de vendedores experientes para atender con rapidez y calidez sus consultas y pedidos.

Fax y Email

Fax y Email

Podrá enviarnos sus pedidos por fax al 24090944 int 11. También podrá enviar los mismos directamente al e-mail de su Ejecutivo de cuenta o a ventas@neotec.com.uy En ambos casos una vez recibido el pedido, un Ejecutivo de Cuenta se comunicará con Ud. a fin de confirmarle el importe final y coordinar el lugar y horario de entrega y / o retiro de nuestra empresa.

Política de Precios y Stock

Política de Precios y Stock

Se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en este sitio y en cualquiera de sus publicaciones gráficas, mensajes por e-mail,etc sin previo aviso. Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en este sitio Web NO incluyen IVA. Todos los plazos de entrega quedan sujetos a disponibilidad de stock. Las imágenes publicadas en el sitio Web son meramente ilustrativas y pueden no coincidir con el producto.

Medios de Pago

Medios de Pago

Con el fin de facilitar a su empresa los trámites y gestiones de pago, Ud. podrá realizar su pago de facturas en el Banco Republica., Abitab, redpagos, o con tarjeta de credito (excluyente este ultimo para distribuidores)

Neotec | Constituyente 1799 esquina Gaboto - CP 11200 - Montevideo | UY | Tel. 00598 24090944